Hola, saludos. ¿Algún método natural para que los labios luzcan bien, es decir que no se partan y puedan verse más "vivos"?

Si deseas que tus labios luzcan bien, que se vena hidratados y no estén agrietados te recomiendo lo siguiente:

  • Uso de vaselina en los labios 3 veces al día.
  • Existen barras labiales dermatológicas como por ejemplo: eucerin labial o Bariéderm de Uriage.
  • Puedes exfoliar tus labios una vez por semana utilizando vaselina con un poco de azúcar morena.
  • Evita exponer los labios al sol.
  • Toma abundante agua para mantener las mucosas y la piel hidratada.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.