¿Cómo puedo abortar sin necesidad de un médico?

Información adicional
Como se puede abortar sin la ayuda de un medico, con metodos caseros, el perejil es abortivo? Se puede abortar comiendo perejil?

Para que una interrupción del embarazo sea segura necesariamente debe ser supervisada por un médico. No existen métodos caseros para poder abortar y en muchos casos ciertas prácticas ponen en riesgo la vida de la persona. Por ello es necesario que acuda a su médico.