¿Cómo abortar con Provera?

Información adicional
e escuchado que con provera ayuda a abortar. mi pregunta es a cuantas dosis en tabletas se convierte en un tratamiento abortivo y que otra consecuencia hay de tomarla en altas dosis.

El Provera es un anticonceptivo oral que se usa como método de planificación familiar, no tiene efectos abortivos en altas dosis.