Es normal que un hombre cuando se va a venir la eyaculación sea transparente? Y qué se demore más de una hora en venirse ?

Ambas situaciones pueden ser normales.

1. El color del semen en genera es blanco, pero puede variar su intensidad, en ocasiones ser blanco espeso y en otras ser muy claro.

2. La duración para eyacular también es muy variable y va a depender de muchos factores, como de la posición sexual, nivel de excitacion y deseo del hombre en retrasar la eyaculación o no. Pero en general puede ser normal que alguien tarde 1 hora, no es lo usual, pero puede pasar.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.