es normal que aunque ya he estado con 3 hombres, ninguno me haya hecho venir?

Preguntado por Mujer de 18 años

Puede ser normal que esto ocurra, especialmente si su edad son 18 años cuando tanto usted como sus parejas son jovenes y hasta ahora estan conociendo su sexualidad, que les gusta y los limites de la misma. Es importante darse tiempo para conocer su cuerpo, para entenderse con alguna pareja y para lograr poco a poco tener nuevas sensaciones. Le sugiero en una siguiente ocasion no apresurar el momento y tomarse su tiempo. Gracias por consultar. Si la pregunta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad.