Dolor en la pelvis

Información adicional
Esta es la segunda vez que siento, que después de masturbarme (no acabe), me llega un dolor un poco fuerte en la pelvis, como interno, cuando toso, estornudo, o pujo me duele, tamb...(ver más)

Algunas causas que ocasionan dolor pélvico en el varón son:

  • Infección en vías urinarias.
  • Cálculos renales
  • Alteraciones de la próstata

Es recomendable que acuda con su médico en los próximos días para identificar la causa de su padecimiento, por otra parte es importante que si usted ya fue diagnosticado con varicocele sea revalorado con su urólogo para verificar la evolución de la enfermedad, recuerde que esta condición provoca sensación de pesantez o dolor en los testículos o zona inguinal, si el dolor es persistente se debe evaluar la necesidad de realizar algún procedimiento quirúrgico.

Espero haberle orientado, gracias por su confianza.