no me gusta la forma de mis ojos, lo puedo cambiar? y si es que si por ejemplo podria tenervla forma de mis ojos o parpados como yo quiciera o del actor o perso...(ver más)

La forma de los párpados puede modificarse un poco mediante la cirugía plástica, sin embargo el resultado va a variar dependiendo de cada paciente y de sus expectativas. Lo que se debe hacer es acudir a una valoración con un cirujano plástico oftalmólogo para que determine el procedimiento quirúrgico a seguir.