ayuda, porque los olores fuertes me están dando dolor de cabeza, es desesperante porque hace 1 mes me comenzó este malestar pues ya sufría de alergias y también...(ver más)

Preguntado por Mujer de 30 años

Es probable que la mucosa de la nariz este alterada y al entrar el aire no sufre la turbulencia normal que hace que se caliente para pasar y por eso sientes dolor.

La recomendación es que realices diariamente lavados nasales con suero fisiológico tibio, algún antihistamínico y que asistas con tu médico de cabecera para que al revisarte determine si requieres algún tratamiento aplicado allí adicional que te ayude a mejorar esa sensación.

En caso de tener dolor de cabeza de máxima intensidad o fiebre debes buscar atención médica de urgencia.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.