hola que puedo hacer? vivo con un chico que fuma más o menos una cajetilla de cigarros al día,marihuana, kripi y marihuana prensada se que también jala con coca...(ver más)

Información adicional
solo quedan unos 5 meses para que nos separemos podré sacarlo de las drogas en ese corto tiempo?

Lo principal es que la persona a la que quiere ayudar quiera recibir ayuda por lo que para empezar debe saber eso, así mismo hay instituciones que se dedican a ayudar en estas adicciones puede llevarlo a platicas para que sepa también cuales son las consecuencias que podría sufrir, definitivamente en 5 meses no se curará pero si podría comenzar el proceso. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.