Normalmente me peso como mucho cada semana. Trato de mantener un control sobre mi peso.. regularmente peso 57 k y mido 1,65. Esta semana me he estado pesando ca...(ver más)

Según tu estatura, tu peso ideal se encuentra entre 54.5k y 67.8k, por lo que tu peso regular es adecuado.

El peso puede variar por periodos de estrés, infecciones, y cambios en la rutina de la dieta y el ejercicio. Es importante conocer en cuanto tiempo perdiste el peso indicado, sin embargo lo más probable es que se trate por el estrés que manejas, por lo que puedes estar tranquila.

Cualquier cambio en tu dieta debe ser revisado por tu nutriólogo, para evitar deficiencias de nutrientes.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.