En la menopausia las mujeres que les han practicado TAH, no pueden tener estrogeno y progesterona?

En general las mujeres en la menopausia, con o sin cirugia, tienen una disminucion significativa en los niveles de los estrogenos y progesterona. Por lo tanto, las afectaciones de esta cirugia en mujeres menopausicas son menores.

En mujeres premenopausicas, esta cirugia si altera de manera importante los niveles hormonales y les genera una menopausia secundaria producida por la cirugia misma

Gracias por consultar