Dexabion causa orina roja ó oscura?

Así es, una de las características con el uso del Dexabion por su contenido de vitaminas del complejo B es que las orinas tomen un color rojo o naranja.

Importante que conozca que este medicamneto no debe ser utilizado en pacientes con:

  • Úlcera gástrica o duodenal,
  • Infecciones por hongos generalizadas,
  • Infecciones víricas (varicela, herpes zoster),
  • Tuberculosis,
  • Glaucoma,
  • Hipersensibilidad a los componentes de la fórmula
  • Embarazo,
  • Lactancia

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.