Puedo inyectar dexabion sin la sustancia transparente?

Información adicional
Hola me respetaron dexabion doble cámara pero se me cayo una inyección y se le derramó el liquido transparente puedo aplicarla así o tengo que comprar otra caja. Solo me recetaron 3 inyecciones

El líquido transparente corresponde al medicamento llamado dexametasona. No es solución salina ni nada por el estilo, sino que es medicamento, y si se aplica la inyección así, no tendrá el efecto farmacológico anti-inflamatorio potente de la dexametasona. Dependiendo de cuántas aplicaciones tenga, y dependiendo del por qué se lo indicaron y si ya mejoraron los síntomas, se valoraría si vale la pena comprar una nueva caja. A mi criterio, si ya han mejorado los síntomas iniciales puede aplicar únicamente el complejo B, que corresponde al liquido rojo. Si no han mejorado recomiendo comprar una nueva caja y admistrar la formulación completa.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.