Son confiables las pruebas orales de marca oraquick las cuales detectan anticuerpos para vih 1 y 2 la muestra se toma de las encías

Si son pruebas que han demostrado ser confiables y que se encuentran aprobadas por la FDA en los Estados Unidos, pero para que un resultado sea confiable por medio de estas pruebas debe ser realizado luego de que transcurran 3 meses de la relación sexual de riesgo.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!