Buen día, estoy recetado con clozapina y escitalopran.. mi pregunta es: puedo beber alcohol? o es mejor que ni lo piense? que consecuencias puede tener y/o si l...(ver más)

Información adicional
esquizofrenia paranoide

Lo ideal es no mezclar este tipo de medicamentos (psicofármacos) con alcohol, dado que puede general alteraciones en el sistema nervioso central.

El beber alcohol con estos medicamentos puede generar alteraciones significativas en el estado de ánimo.

Es por esto que no se aconseja tomar alcohol, en dado caso que quisieras lo máximo sería 1 copa o 1 cerveza y no más allá de eso.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.

Espero haberte podido ayudar.

Recuerda calificarnos.