Buenas, que inyección anticonceptiva mensual es la mas recomendable?

De forma general todas las inyecciones anticonceptivas mensuales (Cyclofem siendo de las más conocidas) tienen la misma efectividad y seguridad entre ellas por lo que no hay diferencia más allá de la marca y el precio.

Recuerda que este tipo de medicamentos está cubierto por el plan obligatorio de Salud por lo que puedes solicitar una cita en tu EPS en el programa de planificación familiar para que te la envíen de forma gratuita.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.