mi hija tiene un año y 5 meses y no camina

Información adicional
mi hija se aprendió a sentar a los 10 meses, aprendió a gatear al año, y ahorita tiene 1 año y 5 meses, el 4 de junio cumple el año 6 meses, y se para de los muebles, agarrada, sí ...(ver más)

Es preferible que tu hija sea valorada por un profesional de la salud y evalúen los otros items del desarrollo psicomotor para determinar si necesita estudios adicionales y terapia o simplemente va a su ritmo.

Sin embargo, es aconsejable que se haga prontamente dado que entre más pronto se inicie el tratamiento, los resultados serían mejor.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.

Espero haberte podido ayudar.

Recuerda calificarnos.