¿Qué puedo comer y hacer durante el embarazo?

Preguntado por Mujer de 29 años

Lo que debe comer en esa etapa de la vida es todo alimento que sea nutricionalmente valioso como el huevo, el aguacate, el queso, las frutas, las verduras, el pescado, los granos como lentejas y fríjol rojo. Otros alimentos como los panes, galletas y arroces, en menor cantidad.
Se recomienda además recreación al aire libre, tomar el sol en las mañanas, bailar, hacer caminatas, ejercicios respiratorios y hablar con el bebé.