Hola, en mis exámenes me salió los triglicéridos en 320 y colesterol en 280 que puedo hacer para controlarlos

Debes saber que los valores estan muy elevados y estos pueden producirte dolor de cabeza y mareo, ya que están elevados, para lo cual debes cambiar tu estilo de vida comenzando por una dieta, esta debe ser baja en grasas, frituras, carbohidratos, así como debes realizar ejercicio diario e ingerir abundantes líquidos, y lo mas recomendado es acudir con tu medico para que te indique tratamiento especifico, ya que al tener dislipidemia mixta como es tu caso puede producir enfermedad ateroesclerotica, y afectar la circulación de la sangre en tus arterias.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.