¿Cuánto durará el sangrado por haber tomado la pastilla del día siguiente? El día 10 de este mes, tuve relaciones con mi pareja, mientras lo hacíamos, nos dimos...(ver más)

Si es posible que este sangrado irregular sea efecto adverso del medicamento pues el post day altera cambia el ritmo normal de tu ciclo, incluso puede variar la fecha en la que esperas la mestruacion.

Aun así si el día que tuviste relaciones era un día riesgoso cerca de la ovulacion ?? esto es aproximadamente entre el día 12 a 14 después del primer día de la mestruacion.

Un gusto haberte sido útil.