pq tengo.la lengua Blanca y seca y la saliva pastosa si ya me han operado hace 11 dias del reflujo??es del escitalopram???la saliva me sale blanca como.una pasta

Preguntado por Mujer de 37 años

Si es posible que esto cambie, pero no es rápidamente ya que seguramente hay cambios establecidos en la mucosa por la afectación de los jugos gástricos ácidos que ascendían desde el estomago a la boca. Ahora bien, la boca seca puede deberse también al medicamento que estés utilizando, ya que este entre sus efectos adversos produce boca seca, así como, una alteración hormonal, hongo en la boca, para lo cual debes hidratarte bien y es recomendado que consulte con su medico para que descarte la causa y te indique tratamiento medico especifico.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.