el escitalopram deja la lengua blanca y seca y la saliva pastosa??pq del reflujo me han operado hace 1 semana pero la tengo igual

Preguntado por Mujer de 37 años

Si, estos pueden ser efectos adversos del escitalopram que se producen en aproximadamente 4 - 9% de los pacientes que están utilizando este medicamento.

Otros efectos secundarios que se pueden presentar son: dolor de cabeza, náuseas, alteraciones del sueño, estreñimiento, fatiga y flatulencia.

Con respecto a la segunda parte de su pregunta, es necesario evaluar el tipo de cirugía que le fue realizada (ya que existen diferentes técnicas quirúrgicas para el manejo del reflujo) y a partir de esto evaluar la efectividad del procedimiento quirúrgico, por lo que recomiendo continuar en controles con su médico tratante para evaluar la efectividad del tratamiento y evitar posibles efectos adversos.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.