Cómo puedo parar los dolores y el sangrado que me produjo la pastilla post day? Ayuda, cómo regulo lo que me está pasando?

Para disminuir los efectos secundarios derivados del consumo de la píldora del después, puede hacer uso de algún analgésico de venta libre (naproxeno, ibuprofeno), siempre y cuando usted no se conozca alérgica a algún medicamento y no sobrepase la dosis diaria recomendada en el empaque del medicamento.

Adicionalmente puede utilizar fomentos tibios sobre la región pélvica o los pechos con la finalidad de reducir el dolor. El sangrado deberá ir cediendo paulatinamente.

Espero la información resulte útil, en caso de tener nuevas inquietudes puede volver a contactarnos, gracias por su confianza.