que puedo tomar para la gripa pero q no sean anfetaminas ya que en mi trabajo nos hacen antidoping constantemente

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 45 años

Para disminuir los síntomas de la gripa existen diversos medicamentos, como los siguientes:

  • Loratadina, cetirizina: para disminuir el escurrimiento nasal, ojos llorosos y estronudos.
  • Dextrometorfano, ambroxol en jarabe: ayuda a disminuir la tos
  • Paracetamol, ibuprofeno: ayudan a mejorar dolor corporal o dolor de cabeza.

Estos medicamentos son libres de anfetaminas.

Le recomiendo evitar cambios bruscos de temperatura, evitar utilizar aire acondicionado, es recomendable tomar una adecuada cantidad de agua natural (1.5 litros mínimo, al día).

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.