¿A qué se debe el tener un sangrado continuo por tres meses, mareos, vómito y dolor de cabeza, si tuve un aborto y luego me pusieron la T?

Información adicional
Hace 3 meses No Me Para el sangrado aparte he tenido relaciones sin proteccion sera que puedo quedar en embarazo con sangrado y la t de cobre

El sangrado puede ser consecuencia del dispositivo intrauterino. Recordar que no es recomendable quedar en embarazo antes de que se cumplan 6 meses después de un aborto. Además tener en cuenta que ningún método es 100% efectivo, así que se recomienda usar siempre el preservativo.