para qué sirve el medicamento meticorten?

Este medicamento contiene prednisona, que es un medicamento que se utiliza para las siguientes situaciones:

  • Enfermedades endocrinas: insuficiencia suprarenal, hiperplasia suprarenal congénita.
  • Enfermedades reumatológicas: lupus, arteritis, artritis reumatoide.
  • Reacciones alérgicas graves
  • Enfermedades respiratorias

El uso de este medicamento tiene que ser estrictamente recetado por un médico ya qué si no se utiliza de forma correcta puede provocar daños permanentes a la salud.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.