que efectos secundarios puedo tener al mandarme, meticorten, miflonide y salbutamol al mismo tiempo

Información adicional
padezco de asma}

Usualmente no se presentan efectos contrarios ya que son medicamentos compatibles entre si y se utilizan muy frecuentemente en pacientes con casos de asma aguda y asma crónica o afecciones bronquiales que cursen con obstrucción bronquial. Es un tratamiento adecuado y seguro. recuerde acatar las recomendaciones de su médico tratante