Termine mi caja de pastillas anticonceptivas hoy y estoy de viaje en un lugar donde no hay farmacias, la verdad se m olvido comprar, y estaré 4 días lejos de ca...(ver más)

No, si no inicias una nueva caja no pasará nada pero si ya habías iniciado una caja es posible que vuelvas a presentar un sangrado que puede que sea mas leve que el sangrado en los días de descanso.

Recuerda que al no iniciar una nueva caja no estarás protegida, si lo deseas puedes iniciar la caja de anticonceptivos cuando regreses, solo recuerda que debes utilizar preservativo en los primeros 7 días para que la pastilla vuelva a comenzar su efecto, o bien puedes esperar a tu siguiente ciclo menstrual y retomar las pastillas en los primeros 5 días del sangrado para que estes protegida desde el primer día.

Estaré al pendiente de tus dudas.