Si el 12 de abril me dio una infección ala vesícula por cálculos cn tratamientos de antibióticos por 10 días , ya es 16 de mayo podré ser mi vida normal? P...(ver más)

Si ya ha sido dado de alta, puede volver a la realización de sus actividades cotidianas, por el tiempo transcurrido desde la toma del tratamiento antibiótico, ya no hay riesgos de problemas por el consumo de alcohol en este momento.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.