Es normal que el periodo me dure un día fuerte y tenga pérdidas el segundo y tercer día? Generalmente me dura 4 días, también he estado bajo mucho estrés, hacie...(ver más)

Si puede llegar a ser normal que estés teniendo de esta forma tu ciclo menstrual.

Es probable que este cambio se deba al estrés y alteración en tu alimentación, dado que esto tiene un influjo significativo en nuestro periodo.

Si en tus próximos periodos continuas con estas alteraciones, te recomiendo una valoración médica.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.

Espero haberte podido ayudar.

Recuerda calificarnos.