¿Que lubricante tiene espemicidas?

Depende mucho de marcas, esa información te la puede dar la persona que te atienda en lo lugares donde lo puedas adquirir, yo desde el punto de vista médico te puedo aclarar que los espermicidas en cualquier variedad de lubricantes son sumamente ineficientes y hay muchas variantes que afectan su eficacia, recomiendo mejor un anticonceptivo convencional con una eficacia probada y mas seguro que un espermicida.

Puedes probar el preservativo o si prefieres un método más estable, podrías evaluar junto con tu médico la colocación del DIU o un dispositivo subdermico, con autorización y conocimiento médico primero.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.