Lesión en dedo del pie?

Información adicional
Hola, ayer sentía algo raro en el lateral del cuarto dedo del pie (el que está al lado del meñique) parecido a si tuviese una llaga o un corte, y me da por revisar y tengo una lesi...(ver más)

Las lesiones mas comunes que se producen entre los dedos de los pies son: el heloma interdigital o callo blando, se produce frecuentemente entre el cuarto y quinto dedo del pie, por la presión de hueso contra la piel, es una hiperqueratosis muy molesta y puede llegar a ser muy dolorosa.

Otra causa es una lesión producida por el virus del papiloma humano, que afecta la piel de las manos o los pies y se conoce comúnmente como "ojo de pescado".

Podría tratarse de un callo interdigital que se produce por lo general por la presión de zapatos inadecuados.

Sería recomendable que asistieras por la consulta externa de tu servicio de salud, para que te valoren y te den tratamiento, antes de que la lesión crezca mas.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos