Tengo comezón en la cara. ¿Qué hago?

Preguntado por Mujer de 45 años

La comezón o picazón en la cara puede estar asociada a varias situaciones como dermatitis atópica, alergia a componente de una crema o maquillaje, quemaduras solares o resequedad de la piel. Por lo anterior se recomienda utilizar una crema hidratante facial para pieles sensibles, uso diaria de protector solar y mantener una buena hidratación.

Si los síntomas emporar con la aplicación de la crema o protector solar, debe suspenderlas y acudir a una valoración médica presencial.