es normal que se caiga el.cabello

Hasta cierto punto es normal se habla cifras normales de 50 a 150 cabellos diarios, sin embargo si la cifras es superior, o el cabello se desprende fácilmente al pasar las manos por el cabello ya no sería una situación normal y habría que consultar con el dermatólogo.

Ante la caída del cabello se recomienda el evitar la exposición a sol, evitar el uso de tintes para el cabello o productos de decoloración así como controlar el estrés.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por elegir a 1 DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.