Cuantos días después del sexo se puede tomar la pastilla de emergencia??

Lo recomendable es tomar la pastilla del día después antes de las 72 horas posteriores a la relación sexual.

Es importante que usted tenga conocimiento de qué entre más rápido se tome la pastilla, la eficacia será mayor, la eficacia de la pastilla es hasta del 95%.

La pastilla presenta efectos secundarios como alteración de los ciclos menstruales, sangrados Intermenstruales, dolor de cabeza, náuseas, vómitos, dolor de senos.

Le recuerdo que el único método anticonceptivo que previene de infecciones de transmisión sexual es el preservativo.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.