¿Una prueba de VIH despues de 3 meses de exposición al riesgo puede no ser concluyente? Mi prueba a 3 meses del riesgo fue no reactiva pero presento sintomas de...(ver más)

Información adicional
Tengo pruebas de 4ta gen a 1 mes y 2 meses, a 3 meses fue de 3a gen.

Si es concluyente su prueba, en general se recomienda que para las pruebas de 4ta generación a partir del día 15 es confiable y para pruebas de 3era generación a partir de los 21 días es confiable, además se recomienda realizar otra prueba más luego de 3 meses de la exposición por ello puede estar tranquilo, le recomiendo acudir con su médico de cabecera a una revisión completa sobre los síntomas que presenta y el médico determinada si es a causa de una probable infección respiratoria. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.