¿Qué debo hacer si para la Cándida me fue recetado Fluconazol por un año, pero en la farmacia me dicen que es dañino para los riñones?

Información adicional
alergia a todos los aines

Preguntado por Mujer de 38 años

Es recomendable consultar nuevamente con el médico tratante, para confirmar si la dosis recetada es adecuada, debido a que sí se puede afectar la función renal con un tratamiento tan largo.