¿Qué puede ser el tener un dolor fuerte en la boca del estómago que no para con los medicamentos que me recetó el doctor por urgencias y que se hace fuerte en d...(ver más)

Información adicional
No tengo precedentes de enfermedades gástricas.

Puede ser una gastritis, la cual no requiere ninguna intervención de emergencia a menos que se presente sangrado digestivo, el cual se manifiesta con vómito de sangre o deposiciones negras. Si no se presenta nada de eso, tomar los medicamentos, esperar la ecografía, evitar ácidos, alcohol y largos periodos sin comer.