Por k a mi hijo le suena mucho el estomago tiene infección

Información adicional
Solo quiere estar tirado en el piso

No, no necesariamente tiene infección.

Los ruidos abdominales se deben al movimiento peristaltico (normal) del intestino, el cual va produciendo un descenso progresivo de la materia fecal. Estos ruidos abdominales indican un aumento en la actividad del intestino, pero NO indica la presencia de una infección necesariamente, ya que existen otras causas NO infecciosas que también pueden producir un aumento de los movimientos intestinales.

Incluso alguien puede comer algo que le cae mal, como una comida en la calle, y esto le puede producir mayores ruidos abdominales sin tener la infección.

Te recomiendo estar atenta a otro signos de infección como fiebre, diarrea o dolor abdominal. Si tiene alguno de estos, debes llevarlo a urgencias preferiblemente.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.