¿que puede ocurrir si se toma genurin (flavoxato) vencido? 1 a 3 años de expirado.

Es muy probable que no presentes alguna alteración o intoxicación, sin embargo debes saber que no se recomienda tomar este medicamento con tanto tiempo de caducidad porque no tendrán efecto y estarás tomando medicamento que no tiene función. En algunas personas pueden presentar síntomas de intoxicación como nauseas, vomito, dolor estomacal, ronchas, fiebre, dificultad respiratoria, es necesario que acudas con tu médico si estas presentando uno de estos síntomas.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.