Por qué no pelé en mi primer Peeling???

Depende de la profundidad del procedimiento, así como de las características propias de tu piel y el tipo de productos empleados. Usualmente las técnicas superficiales no causan quemaduras en la piel, por lo que prácticamente no presentan lesiones durante los días siguientes, sin que esto tenga relación con la efectividad del procedimiento.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.