¿que quiere decir si me escose la mano?

Si presentas prurito (escozor o picazón) en la mano, es posible que te hayas puesto en contacto con alguna sustancia irritante o a la que eres alérgico, como es el caso de jabones, detergentes, solventes, lociones, talcos, pelo de mascotas, pólenes de plantas.

Si no tienes brote lava las manos con abundante agua fría, si aparece brote puedes aplicarte una loción de calamina para aliviar el escozor. Toma en cuenta con que sustancia te pusiste en contacto para evitarla en un futuro.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.