Buenas, me recetaron las gotas flumetol nf colirio en suspension 0.1% por qué mi tratante me vio en los ojos lo vasos sanguineos inflamados o rojos y acetamino...(ver más)

Lo mejor es re-consultar con su tratante o a un nuevo médico.

Lo que le envío su médico es un corticoide (grupo de medicamentos) cuya acción principal es favorecer a desinflamación de los tejidos, sin embargo, su uso por largos periodos de tiempo esta contraindicado ya que puede generar varios efectos indeseables entre ellos aumentar el riesgo de infección. Dado que ya han pasado 15 días y continua con la molestia, lo indicado es suspender el manejo que le habían enviado y consultar nuevamente para evaluar otras posibles causas que expliquen sus síntomas. En lo posible busque acudir con un oftalmólogo.

Espero haber sido de ayuda, en caso de alguna otra pregunta, escríbanos.