Llevo 5 años con mi novio y hace 2 años no nos cuidamos al tener relaciones sexuales y nunca he quedado embarazada. A que se debe esto?. Otra cosa para agregar ...(ver más)

Información adicional
No tengo nada, no he tenido hijos, ni abortos, ni nunca he planificado.

Tener relaciones sexuales sin protección representa un riesgo muy elevado de embarazo. Sin embargo en tu caso que esto no ocurra llama la atención, por lo que es posible que o tu o tu pareja tengan problemas de fertilidad.

Adicionalmente no es normal que tengas ciclos irregulares y puede que esta sea la causa de no haber quedado en embarazo. Por lo que te sugiero que consultes con un ginecólogo para hacer un chequeo general y en caso de requerirlo ayudar a equilibrar tus hormonas femeninas con medicamentos para esto.

Espero haberte orientado, cualquier otra duda no olvides escribirnos.