Tengo dolor en el pecho, tengo más de 6 meses con el. Que puede ser?

Información adicional
El dolor tambien está en la espalda media y no tengo dolor en mandíbula ni en el brazo izquierdo

Un dolor en el pecho puede ser causado por diversas cosas, se puede presentar de forma aguda o crónica como parece ser su caso. Ahora bien, en una persona tan joven es MUY extraño que por ejemplo un dolor en el pecho se deba a problemas de corazón, por ende creo que por ahí no está el problema, si bien es mandatorio hacer una revisión adecuada del mismo en consulta presencial. También es necesario revisar los huesos de la reja costal y esternal con el fin de ver si no presentas una inflamación crónica del periostio y/o los cartílagos costales, igualmente los pulmones, pero para ser una molestia de 6 meses de duración tampoco creo que ese sea la causa. Acude a valoración presencial con tu médico de cabecera para una evaluación general completa.