Mi menstruacion ha sido muy poquita en estos dos días pero contiene coágulos desde su comienzo comparado a las veces anteriores que he tenido mi periodo ¿debo preocuparme?

Si no has tenido relaciones sexuales sin protección no tienes de que preocuparte, se considera normal el sangrado que estas presentando, veras no todos lo periodos menstruales son iguales algunos pueden ser mas abundantes que otros, solo se considera normal siempre y cuando no pase de 80 ml que equivale a 4 a 5 toallas nocturnas llenas al día, tenga una duración de 2 a 7 días y que sean ciclos de 21 a 35 días, si tus periodos entran en los rangos normales no tienes de que preocuparte.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.