Hola, bueno primeramente el día viernes estuve con mi pareja y tuvimos faje con ropa, yo estaba con Jean y el estaba sin nada.. Estaba con mi periodo ya era los...(ver más)

No existe posibilidad. Usualmente para que haya embarazo debe haber eyaculación al interior de la cavidad vaginal durante los días fértiles del periodo y sin emplear anticonceptivos. Usted estaba al final de su ciclo menstrual, por tanto, no se encontraba en días de ovulación, además de que su pareja sólo tocó su vulva y difícilmente algún espermatozoide podría ascender desde la vulva al interior de la vagina y ascender hasta la cavidad uterina.

En conclusión es nula la existencia de embarazo.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquenos.