Puede que mi pregunta sea un tanto tonta, pero tengo esa inquietud: ¿si los bóxer de mi novio están manchados de semen y con mi mano los toco y de inmediato, co...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

No, no es posible quedar en embarazo bajo estas condiciones. Para que haya embarazo es necesario que haya penetración y eyaculación dentro del canal vaginal. Si no está planificando lo ideal es comenzar a hacerlo.