En mi pap me salio Leucocitos +++ En hallazgos no neoplasicos Interpretación citologia Me salio lesion intraepitelial escamosa de bajo grado (LIEBG - IVPH) Con...(ver más)

Con el estudio que nos muestras puedes tener actividad sexual, sin embargo se recomienda que sea con preservativo.

La infección por VPH (que es la causante de la lesión epitelial de bajo grado que se reporta) no suele afectar la fertilidad, sin embargo es importante que trates la lesión con la que cuentas, ya que puede llegar a avanzar y convertirse en un cuadro más severo. Usualmente estas lesiones se pueden tratar con medios locales dependiendo de las características del cuadro clínico.

La presencia de leucocitos en tu estudio confirma la presencia de una infección vaginal (aparte de la lesión cervical) por lo que el uso de los óvulos está indicado y debes terminar el tratamiento para evitar resistencia de los microorganismos.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.