Si mi pareja eyacula fuera del canal vaginal y luego lo refrega sobre el clítoris puedo quedar embarazada si planifico con el jadell?

La probabilidad de embarazo es extremadamente baja con el uso del Jadelle, debido a la alta efectividad que tiene, la cual es del 99,95% en la prevención de embarazos.

Y recuerde usar también el preservativo para obtener doble protección anticonceptiva y recibir también protección del contagio de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en consultarnos.